Ofrecemos el desarrollo de proyectos de arquitectura con un sello distintivo, enfocado a Arquitectura Inmobiliaria, con un diseño centrado en el cliente y tomando en cuenta las factibilidades económicas, normativas y constructivas particulares de cada proyecto.
Todo esto basado en nuestra amplia experiencia, que nos permite contar una profunda comprensión de las complejas variables que afectan actualmente a los proyectos de arquitectura, donde ya no basta con tomar en cuenta sólo variables estéticas o de diseño.

En nuestros 18 años de experiencia hemos llevado adelante proyectos de arquitectura equivalentes a más de 250.000 m2 efectivamente construidos. Destacan los proyectos de vivienda en altura en Santiago y regiones y edificios de oficinas y equipamiento.

Nuestra propuesta incluye desde la definición del programa y la y búsqueda de terrenos hasta el desarrollo completo del proyecto, con la coordinación de especialidades y la supervisión de la obra dentro y fuera de Santiago. También ofrecemos apoyo a las áreas comerciales (información de carpeta para clientes e inversionistas, apoyo en elaboración de material para venta, diseño sala de ventas y otros)